- sencillas
- “usables”
- accesibles
- útiles, con un fin
Aún así, nunca nos hemos parado a cuantificar, si a estimar, cuántas ventas pueden proceder del configurador de producto que tenemos en la web, cuántas dudas se solucionan gracias a una sóla página de "Diagnótico de avería" conectada a una base de datos donde el cliente selecciona su error y le ofrecemos una posible solución, cuánto negocio generamos a nuestros clientes al tenerles en un Directorio de profesionales on line, cuántos euros ahorramos en impresiones de folletos y tarifas con los cientos de miles de descargas… y además de todo eso, factores cualitativos como cuánto enriquece esto la marca, cuánto nos quieren los clientes y el usuario final por todas estas cosas que hacemos por ello.
A mi me gustaría, proponer esto como trabajo final para Dirección de TI.
Porque en mi empresa, se cree en Internet como en todas, con la “boca pequeña”, por el futuro, porque los demás lo hacen, exactamente igual que hace 10 años, se piensa en Internet como se pensaba anteriormente en el marketing en general, pero ahora unas pocas empresas más, y si lo han probado un poco más convencidas.
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